El restaurante “El Farito” de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ofrece en su carta un postre especial, una tarta cuyos ingresos irán destinados íntegramente durante todo 2023 a la causa de ApoyoDravet.
De esta manera, los propietarios, Ana Morales Aragón y su familia, quieren ayudar a promover la investigación científica y apoyar a los afectados/as por enfermedades raras con epilepsia y el síndrome de Dravet.
Además, la inclusión del postre en la carta ayudará a dar más visibilidad a estas enfermedades, de fuerte impacto en la salud y calidad de vida de afectados/as y familiares.
Se trata de una deliciosa tarta de chocolate elaborada de manera totalmente artesanal con cacao y galleta, siguiendo una antigua receta de la abuela de Ana.
Visita el restaurante en el Centro Comercial Bellamar, Playa La Barrosa, Novo Sancti Petri. Chiclana de la Frontera, Cadiz.
Si tienes un restaurante o pastelería, puedes sumarte a esta iniciativa creando un plato o dulce destinado a apoyar la ciencia y a los afectados y familias de síndrome de Dravet y enfermedades raras con epilepsia ¡Contacta con nosotros!